viernes, 11 de marzo de 2011

Frases inspiradoras



Estaba revisando mis revistas antiguas y descubrí muchas frases inspiradoras! Hay momentos en los que yo me siento super deprimida, supongo que no soy la única, y estas pequeñas frases me suben el ánimo. Y no solo suben el ánimo, hay algunas que te impulsan a ser mejor y dar tu 100%. También me gusta leerlas cuando creo que me falta esa chispa coqueta. Siempre me funciona!

Esta del cupcake la tengo pegada en mi closet! Me encanta verla, no crean que me siento todo el tiempo así, pero es bueno sentir el autoestima alta de vez en cuando, o más bien para sentirse bien con una misma.

"Cada día que te despiertas, solo tú decides quién quieres ser" - Amanda Bynes
"En esta vida hay que ser perseverante, hay que trabajar mucho" - Belinda
"Ser optimista y hacer las cosas lo mejor posible es la clave del éxito" - Christina Aguilera
"Lo más importante que aprendí a hacer después de los 40 años fue a decir 'no' cuando es 'no' - Gabriel García Márquez
"Mucha gente teme pedir lo que desea. Por eso nunca lo obtienen" - Madonna




Para quienes quieran ser inspirados/das les sugiero que coloquen alguna de estas frases en un lugar que vean a diario, un espejo, un cuaderno, hasta la billetera puede servir! INSPÍRENSE!

1 comentario:

  1. "Mucha gente teme pedir lo que desea. Por eso nunca lo obtienen" - Madonna
    Esa me mató simplemente tiene razón, como digo yo, soñar demasiado trae demasiadas decepciones!! aah en fin, feliz te sigo me gustó tu blog :)

    ResponderEliminar